jueves, 2 de junio de 2011

...

Dices que soy orgullosa, sí, claro que lo soy, soy orgullosa y estúpida, que ¿por qué? por creer que esto terminaría de otra forma, yo no soy capaz de tragarme mis palabras, no soy capaz de reconocer un error, de asumir que me equivoque y de decirte que me encantaría volver a abrazarte mientras me susurras al oído lo enamorado que estás de mí... Soy incapaz de asumir que me eqivoque, soy incapaz de pedirte perdón por el daño que te he hecho... pero ¿sabes? Tu eres como yo, eres incluso peor que yo... Yo no soy capaz de asumir mis errores pero... tu... tu... tu sabes que me quieres, que harías lo que fuera por besarme otro instante, porque te dijera que te echo de menos y que la vida no es lo mismo sin tí.. sabes que lo haría... sabes que solo necesito un empujoncito, tu me conoces mejor que nadie, sabes que te quiero... y aún así sabes que me estás perdiendo porque ... al fin y al cabo, eres como yo, tienes demasiado miedo a apostar, no quieres perder otra vez más... 
Y así supongo que se acaba la historia. Tu, yo... y nuestro orgullo en medio.
At: C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario