sábado, 28 de mayo de 2011

tequiero

Te quiero, joder.
Te quiero.
Te quiero desde el primer momento en que supe que te preocupabas por mí, te quiero desde el primer momento en que noté que me mirabas distinto, que te daba igual ir despacio conmigo, que no eras como el resto; sino que harías lo posible por enamorarme con cada gesto y cada frase que se hizo nuestra.
Te quiero por todo lo que un día hiciste por mí, por como me hacías sentir, porque lo eras todo para mí, porque cuando me sentí sola eras al único que veía, porque sólo necesitaba que me abrazaras para saber que todo podía cambiar, que juntos no nos pasaría nada, que nunca estaría sola; porque me prometiste que tú siempre estarías conmigo.
Te quiero porque hiciste todo lo que te pedí, porque me quisiste como nadie me quiso nunca, porque tuve sentimientos que nunca tuve con nadie, porque cada día que pasaba quería estar más cerca de tí, porque no creo en el amor pero... sinceramente... contigo llegué a creer en el.
Te quiero porque sí, porque lo se, porque lo siento, porque a veces me sigo poniendo nerviosa cuando te veo, porque sabes sacar esa sonrisa en los peores momentos, porque odio verte llorar, porque no puedo decirte nada malo cuando pones esa carita que solo tu y yo sabemos, porque cuando dices que soy mona se que me pongo colorada, porque fuiste mi primera vez, porque quiero que sigas siendo tú el resto de mi vida, o por lo menos hasta que tu no quieras serlo...
Te quiero porque sí... porque me da igual arriesgar, porque no me importa equivocarme...
Te quiero porque se que si me dices que me aleje de tí para que no sufras... se que lo haría.
Porque quiero verte sonreir, y sinceramente... daría demasiadas cosas por tí.
Sí, lo se, te quiero.





Att: C!

No hay comentarios:

Publicar un comentario